Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11/05/2010, 10:46
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Segun el manual los esquemas valen para ARY, AUQ, ARX y AUM, asique poco puedo ayudarte a no ser que sirvan... pero viendo lo que me pasa a mi me parece que hay bastante variantes. Y seguro que luego son chuminadas, pero yo en esto me defiendo pero estoy algo pez y ya he estado mirando y cada vez me vuelvo mas loco.

Otro problema que me acabo de encontrar es con el tema de las sondas lambda. Segun los esquemas hay 2 y mi motor solamente lleva una. Entonces claro, los pines no cuadran y los colores de los cables tampoco... Yo solamente tengo un conector de 4 pines para la unica lambda que llevo y en el esquema salen 2 conectores, uno de 6 para la primera lambda y uno de 4 para la lambda posterior al catalizador.
Otra cosa que acabo de encontrar es que, los 2 cables que llegarian a la bobina del rele que activa la bomba de aire secundario no los tengo. Uno va al pin 66 de la centralita (no existe cable en mi conector) y el otro se une con el cable del pin 2 si mal no recuerdo del medidor de masa que es de color azul/amarilllo.
Responder Con Cita