Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18/12/2008, 15:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado impuesto de circulacion mayor de 25 años

wenas, justo este mes acava de hacer el mk1 25 años, y queria saber si el coche tiene q estar matriculado como historico para no tener q pagar el impuesto? Se que a algunos coches se lo hacen pero tienen q tener un papel de algun club de coches clasicos y y un papel del coche y tal, pero no se si solo con eso vale o tb tiene q tener matricula historica, supongo q los del mismo club puede ser q no me kieran hacer el papel sino esta matriculado como historico, pero weno , si consiguiera q me hicieran el papel me lo harian? alguien sabe algo de este tema de clasicos? la historia es q no lo puedo matricular como historico ya q tiene q estar al 100% original, y la verdad es q el mio de original kedara poco entonces mi idea es si se podria conseguir no pagar el impuesto aun estando el coche sin matricular como historico. A ver si alguno me guia con el tema xq e mirao por los interneles, pero ablan de coches restaurados orignalmente, pero no modificaos.
Muchas gracias
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links