Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 30/06/2008, 13:49
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Tienes razón, a ver el tapón ya se lo he cambiado y desde que se lo cambié no he perdido agua. Lo unico que me preocupa es el manguito bastante duro y el olor a gasolina del liquido refrigerante.

Hoy mismo cambiaré el termocontacto aunque no tengo forma de verificar que salte la segunda velocidad porque cuando se calienta, no salta porque ha perdido o consumido agua, aunque como digo parece que ahora no consume.

Yo planteaba lo de la culata porque asi ya me durará un buen tiempo aparte de que también puedo anular posibles fugas de aceite o cosas raras y ahorrarme la reparacion del dia que pete je je.

Esta tarde miraré lo del termocontacto y si sigue igual pues me decantaré para la culata, total abrirla es 1 hora como mucho, planearla y hacer retenes y guias de un dia para otro me lo hacen, el tema es que planearla me cuesta sobre los 35€ + IVA y si le hago retenes y guias la cosa sube a 250€ + IVA. Eso si, es un sitio de confianza que se que trabajan bien porque ya les traje 2 culatas de corrado 16v.

Os seguiré contando la experiencia esta misma semana quiero solucionarlo je je

Otra vez gracias y saludos.


_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita