Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19/12/2010, 22:20
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Bueno, pues después de mucho tiempo sin actualizar esto... paso a explicaros mis últimos mesecitos, que han sido bastante intensos.

Primero conseguí acoplar 100% el volante (los internitentes vuelven a su posición al enderezar el volante y pita perfectamente). Gracias a kloki28 y a kinotto me decidí para acoplar este anillo de airbag, ya que no encuentro de golf MKIII cabrio.




Tengo una sola foto del proceso, que es cuando empecé a taladrar el volante... no veáis que dolor emocional


Y bueno, una vez colocado este es el resultado final:





Más tarde hice un par de modificaciones tontas, cambiar los intermitentes laterales por unos oscurecidos y la mante izquierda por una redondeada de restyling, a juego con la de MFA (a demás que esta no toca en el volante al poner las largas y la otra sí).

Más tarde se me cascó un amotriguador delantero y puse ambos nuevos (Lip Sport de nuevo), se le hizo distribución con poly-V y cambio de los 3 soportes del motor. Más cambio de presostato del AC.
Poco después cambio de refrigerante de todo el circuito con una buena limpieza y bote expansor nuevo.

Más tarde otra pequeña ñapita, apertura del maletero con el mando a distancia. Os dejo una muestra, el portón no se levanta, pero si se abre y solo hay que empujarlo un poco hacia arriba.
[youtube]9CxYkSPlHkI[/youtube]

Otro video que hice hace tiempo es de subir los elevalunas automáticamente al cerrar con el mando, así no me las dejo abiertas:
[youtube]KolXvTIlFtE[/youtube]
Responder Con Cita