Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 31/05/2007, 21:47
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Vamos a por la linea de escape...
Este es el tramo de los catalizadores que hay que empalmar con la linea...


Soulfly se encarga de esto. aquí el artista....

perfecto....






El diferencial del VR montado....


y montando frente....




Las ultimas cosas por poner han sido el pedalier del Tempomat...


...y las pinzas Girling60






El primer arranque.....
dió algo de guerra por culpa de un relé tocahuevos....

Sé que es un topico , pero esque hay que oirlo en vivo , como suena...
con la linea directa al silencioso y catalizadores vaciados....

Y los primeros test en el "poligono de pruebas"...

Decir que de lo que hemos podido rodar con el , el comportamiento del coche apenas a variado ,
cosa que mas temia yo al cambiar el reparto de peso y cargarle un poco mas el morro...
El aplomo y la forma de trazar que tiene en curvas lo hace muy facil de llevar ,... es muy neutro...
El culo te acompaña en todo momento en el giro ,no hace amagos de irse hacia afuera o descolocarse ,
notas algo ahi detrás que te va ayudando a trazar por donde tu quieres ir...
Si te excedes apretandole en curva te avisa , avisa y avisa de los dos trenes... cortas un poco de gas y vuelve a su trazada.

Del motor , pues que decir... , tiene una forma de andar muy distinta a un G y a un turbo...
abajo "parece" que anda poco pero a medida que suben las vueltas se pone a empujar como loco aunque de forma progresiva y lineal ,
la manera de subir vueltas a partir de 3000 es increible... me recuerda a un 16v.

Aunque pensamos que vá demasiado desahogado en escape pues probando a tapar una boca
del silencioso y crear un poco de retención ha mejorado notablemente la respuesta abajo...


Bueno pues solo me queda dar gracias a todos los que de una forma u otra me habeis ayudado...
Gracias
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 03/09/2012 a las 14:55
Responder Con Cita