Ver Mensaje Individual
  #89  
Antiguo 10/12/2010, 09:06
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
la continuidad de los cables que van a la mariposa hasta el conector que corresponde estan bien?

ayer mismo reparé un octavia 2 con dsg el cual se quedaba constante marcando presion 2193mbar con lo cual no soplaba , resultado 1 cable del conector del sensor en 1 hilo y otro de los cables estaba medio cortado en el interior del mazo que pasa por debajo de la bateria hacia el interior, le media continuidad desde el conector al pin de la centralita y nada , una vez reparado todo , ya marcaba continuidad y al salir a probarlo , todo ok
no si la mariposa se mueve, mi problema estaba en el pedal que ahora va pero no deja de ser algo incorrecto, deberia tener el pin 72 y 73 con 5v, desesperado porque solo uno daba los 5v, junte los dos, y pues funciona.... pero no deja de ser una chapuza.
La cosa es que PIN 98 que tambien tendria que dar 5v, le pasa lo mismo, no da nada, hay continuidad e incluso e probado a medir en el conector y no tengo los 5v,x lo tanto a ver que motivo puede ser. Sin embargo tengo 5v en otro pines, y supongo q el regulador de los 5v es el mismo para todo?
Cableado, ya digo que ok de resistencia ente esos pine, derivacion a masa ok. la bateria da 12,5v, las masas ok... seguire mirando pero bueno a ver si alguno me ilumina.
Responder Con Cita