Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 15/04/2008, 20:43
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Continúo con la movida y desde hace una semana estoy sin cortas total, ahora no van ni de coña, pero las largas sí.

Al final por dar más vueltas que un tonto con tal e no ir a la VW me va a salir finalmente más caro el tema, y espero que sea el interruptor porque si no ya veremos.

En la VW vale el interruptor 21,55 € + IVA, he ido hoy a ver si lo tenían pero lo tienen que pedir a Barcelona así que hasta dentro de dos días nada. Y espero que lo tengan allí y no tengan que pedirlo a Alemania y tarde una semana. Tenía que haberlo pedido antes, cagonlaputa AntonZG, me has engañao

Mientras tanto, había comprado por eBay uno que me había costado 12 € (el cambio con el dólar sale de puta madre), pero me ha llegado hoy y no vale, le dije bien la referencia y me ha mandado otro de un Jetta americano o vete a saber, que es horizontal en vez de vertical, pone "LIGHTS" y no me vale ni de coña. A ver qué dice el nota porque si no me compensa con algo creo que le votaré negativo.

Así que ahora tengo tres interruptores y ninguno me vale, dos de 10 patillas y uno americano que no sé de qué cojones de coche será. Si alguien necesita uno pues que me lo diga y ya se lo cambio por un kit xenon o algo

Mientras, he estado esta tarde viendo a mi mecánico, ha desarmado el interruptor, lo ha limpiado y dice que está casi seguro de que no es el interruptor, sino la palanca de largas/cortas, que tendrá algún mal contacto. Antes al llegar a casa he desmontado el volante en el garaje para ver si hay algo, he limpiado un poco la mierda pero el contacto para cambiar de cortas a largas está dentro y hay que desmontar, pero he pasado de hacerlo porque ya no son horas.

En fin no sé pero ya me tiene hasta los huevos porque aunque no salgo de Madrid con el coche no me mola nada circular así si se me hace de noche y me van a multar, así que de momento voy a comprar el puto interruptor en la VW y si no rula, habrá que desmontar palanca y a ver qué coño pasa. Ya os contaré y a ver si este rollo le vale a alguno que le pase esto en el futuro.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita