Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 27/06/2011, 14:47
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
Lo de Lorenzo esta temporada estaba cantado, yamaha sumida en la crisis con fabricas cerrando y echando gente a la calle y sin patrocinador que suministre dinero era de ver que no podrian evolucionar la moto, ni jorge ni spies ni si estuviese Rossi, honda ha puesto toda la carne en el asador con el flamante fichaje de Stoner, una moto buena y un piloto bueno es sinonimo de victoria, no hay quien le tosa, yo fuese el le ofreceria ahora la moto a Valent a ver que dice.

Por otro lado los demas espaņoles si que se arrastran un poco, es una pena, quizas lo que dices es cierto, para que subir tan verdes? al menos Bautista se llevo la alegria de terminar delante del gran Dottore! XD
Creo que estas poniendo la tirita antes que la herida y con esta carrera y la anterior si no hubiera sido por la caida de Lorenzo se desmiente que Yamaha este de comparsa y no evolucione la moto

Lorenzo esta demostrando que esta temporada le esta costando, sera la presion sera que no tiene a Rossi, lo que sea, pero se nota que no encuentra la moto como el quiere y sin embargo para mi esta demostrando mas que nunca que es un piloto con mayusculas pues cada carrera da el 100% y pone lo que la moto no le da.

Tambien es cierto que con el cambio del aņo que viene a 1000 todas las marcas estan un poco bailando con dos compases y es muy dificil contemporizar.

Los espaņoles desde luego ahi si que estoy de acuerdo, mal, no todo tiene que ser ganar y no es un fracaso luchae por otra cosa, pero no se ven ni mejoras, ni evoluciones ni "cosas". La fiebre de subir como sea entendiendo la MotoGP como el futbol con divisiones (algo promovido por DORNA) no les hace ningun favor y tienen demasiada prisa.

Tambien es cierto que no todo pueden ser campeones del mundo y que simplemente hay pilotos mejores y peores, circunstancias y aņos, pues no es lo mismo los aņos de 250 de Stones, Pedrosa y Lorenzo que los de Bautista, Barbera etc con todos mis respetos.
__________________
Responder Con Cita