Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 25/07/2007, 07:45
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues no lose, pero las presiones seran radicalmente distintas por el tema de peso. Esta claro que no se le puede dejar la suspension del mkII con el eje plus y un peso notablemente mayor. Desde luego mk2 pesados los hay y bastante, no se si tanto como mkIII ABF. Los g60 pesan 1080kg. Sin son de 4 puertas calculo que como siempre 40 kilos mas asi que nos plantamos en los 1120kg, y ya si son syncro , no quiero ni pensarlo.
Desde luego estamos hablando que del mkII mas liger al mas pesado hay una diferencia de mas de 200Kg, sin entrar ya en el reparto de pesos. Creo recordar que el g anda en el 54/46, me parece demasiado maravilloso para ser delantera, pero weno es el unico dato que hay rulando y habra que creerselo aunque no del todo
Krosher tiene del todo razon, hay que tener muy en cuenta las presiones de los amor, si se quiere que el coche quede bien afinado. Las constantes de los muelles, tambien habra que tenerlas en cuenta.
Pienso que por aproximacion a otro coche de serie "semejante" en caracteristicas peso potencia, se podran intuir estos datos, no?¿
SAludos
Responder Con Cita