Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08/02/2009, 18:43
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado Golf G60 - 1991 - Adryan

Hola.
Bueno pues desde el verano de 2008 le tengo, el coche no arranca pero no es el problema, veremos a q plazo, pero espero "restaurarlo" en todos los sentido.
4 elevalunas, cierre y yo creo q nada mas q haga falta describir.
Varios golpecitos de chapa, manetas en estado asquerosos, correar del alternador partida.

Siguiendo vuestro consejo lo traje a casita en race , los de la gura(2) no sospechaban y a todos le gustaba.

Cuando lo vi


Mas fotos














Y el primer y unico avance por ahora.



Ideas, pues muchas tanto de exterior, interior y motor. Pero en vez de decirlas y q despues queden en el tintero, segun vayan surgiendo ideas y tal; digo yo q os ire pidiendo un cable.

Saludos


22/02/09
Yo sigo con el temita, qutados los dos parachoques para dejarlo lo mejor posible de cahpa y dejando el motor listo para sacar (poco a poco), tambien he levantado la moqueta del maletero y me encontrado un vertedero.


el motor con mas grasa q el burri kin.


una vista de la estanteria para ir dejadno las cosillas


vista del motor sin sus radiadores y sus cosillas.


el intercooler, me gusta


Y nada, los aletines de g60 estan todos rotos, no se si compensa arreglarlos, pero yo creo q no.

03/03/09
Pongo unas fotos mejor hechas.






Poquito mas, a falta de quitar las transmisiones (q no tenia las multipuntas hasta hoy, un juego majete por 9€ en Norauto)
Por lo demas ya esta listo practicamente pa sacar el motor.

15/03/09

Sin interior


Ya esta el motor listo para sacar(los del makro me la liaron con la pluma) y a la espera de q me llame el chico del 1.8T

07/04/09

Sacado ya el G60.



19/04/09
Mientras espero ir a por el motor (ya va rato), me han hecho un regalo hoy de los de "competi"
http://lh3.ggpht.com/_FOlpYdJjDyQ/Rv...I/DSCF0976.JPG

Decir que son un regalo que agradezco mucho.... los ivan a tirar pero bueno, haber cuanto pide el tapicero.

25/04/09
Fui a por el 1.8T, es un APP k03 (buscare un s), con 6v (tendre q coger caja de 5), viene con centralita y estaba en un leon.


20/06/09
Tras dos meses centrandome en otras cosillas, vuelvo a ver si lo cojo con ganas.
Vano limpio, y espero emepezar con el motor dentro de ya.

Última edición por adryan; 20/06/2009 a las 10:27
Responder Con Cita
Sponsored Links