Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20/05/2008, 00:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

una cosa es lo q ponga vw para vender, pero esta clarisimo q un r32 si le achuchas se va a los 20 litros o mas, ya un 20vt se va a eso y yo e llevao un s3 de 225 y le achuche un huevo cortando y to y el coche subio a los 40 litros y no era el instantaneo era la media, asi q tu cojes tu coche y le metes caña durante los 55 litros de tu deposito y no aras muchos mas de 200kms asi q eso ya supera los 20 litros y los 25 y eso ablado con otros propietarios de vr6 como el pru, q el y yo aciamos mas o menos 300kms con un deposito yo con mi g60 y el con v y eso con consumo mixto, es decir con su achuchones cuando me a apetecio y tb llendo de tranki. Asi q eso de q tu vr6 no pasa de los 13,5 litros achuchandole no te lo crees ni tu, o tu mfa falla mas q tus calculos.
No tengo nada contra tuyo pero me indigna q se digan esas tonterias como q tu vr6 pisandole cosa mala no pasa de los 13,5 litros. Eso no hay kien se lo crea. Se mas serio hombre q no nos chupamos el dedo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita