Tema: Xenon
Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 19/10/2006, 15:36
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Ta claro, los faros de xenon alumbran más, y la culpa no es de quien los monta, la culpa es de quien permitió esas cosas salir a la venta cuando aún no está la tecnología suficientemente avanzada, de todos modos creo que deslumbraran menos sin motores, me explico, yo creo que los coches deslumbran más porque cuando vas subiendo una cuesta los motorines alzan las luces pa que veas chachi, y cuando empieza a bajar los de alante se cagan en tu madre hasta que los motorines reaccionan y lo bajan, así que creo que sin motores igual va hasta mejor la cosa (Esto son suposiciones).

De todos modos entiendo perfectamente lo que es ir en un golf sin luces, el de mi colega iba así y eso es la muerte, el mio con los relés y el cable saneado y todo va como dios.

Es normal que los pongais si no veis bien, y creo que os van a quedar de puta madre, además fardareis de que vuestros abueletes tienen también faros de xenon, como los MB. Es sólo que a veces me quemo con lo mal que se ha montado el tema este del Xenon.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita