Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01/12/2004, 00:30
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Sinceramente, desde la 3º generación incluida, los GTI de Golf nunca han sido radicalmente deportivos y han sido sobrepasados (en carácter deportivo por los modelos de la competencia). Tengo una revista del año 96 en la ke comparan a los ppales modelos de Gti´s (creo ke 10 modelos) del mercado.Y el Golf Gti III 16V (150 cv), keda en una discreta 5º plaza, superado por el Megane coupe 16V y varios modelos más como el Civic VTEC VTI. Me acuerdo ke comentan en la revista ke la entrega de potencia del motor es "suave, más propia de una berlina potente, ke de un deportivo rabioso" o algo así. De todas formas, creo recordar ke lo mismo se dice del Golf G60.

Yo creo ke los Golf GTI nunca han sido súper deportivos rabiosos (excepto el 1º, kizás) sino más bien coches normales con un muy buen comportamiento y un motor bueno (pero no una bomba de potencia). Y siempre ha habido modelos de la competencia claramente más radicales... desde el Copa turbo, a los Delta, 147 Gta, León FR 225cv) (el Golf normal, excepto el exclusivo R32 no ha pasado de 200CV, y eso en esta última generación)...

Asumámoslo, el Golf GTI nunca ha sido un "misil", sino un buen coche potente y con tokes deportivos (pero no radicales), ni más ni menos. Al margen claro está de las versiones más o menos "borregas" como el G60, VR6 ó R32. El resto de Golf GTI´S se han movido en la media de potencia ke el resto de marcas, y con esta última generación, pues más de lo mismo. Un buen coche, con una potencia en la media de su categoría.

Simplemente UN GOLF.

O no?

Saludos.
__________________

Responder Con Cita