Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07/02/2012, 22:25
Gordo16v Gordo16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Predeterminado

Teneis todos tuneadas las neveras de pegatinas? tengo a Batman , hellokitty, SuperMan , Mcdonals y demas fantasticos jaja Tomar os dejo alguna foto más del coche que veo que gustan



Bueno ahora llendo a lo importante hoy he estado con mi coche yo soy de Madrid pero el coche lo estamos haciendo en pueblecito de Toledo , ya hemos sacado los 2 cambios y al final sí , vamos a montar volante y embrague de PB ya que el de serie esta destrozado asique nos toca comprar un Kit completo que por ahora lo mejor que he visto esta en Sachs (Oscaro) en 115,00 más menos y con suerte vender pronto la caja de cambios del ABF y su embrague correspondiente con 20.000 km pronto y poder recuperar algo de dinero e invertirlo en más piezas ...

Esto para la chatarra , o haber si le interesa a alguien antes de tirarlo.

Lo que queda del PB ... que locura

La caja del PB con las transmisiones , ahora a adecentarla un poco y ponerla bonita , no se si ponerla pegatinas xD

Y estas son de la caja del ABF y del embrague que las anunciare haber si pronto nos lo quitamos de encima .




Y por hoy estos son los avances , la duda que se nos viene ahora son los colectores , por lo que he leido muchos montais de KR o similar pero nos gustaria montar los del ABF con la linea del PB y comparandolas no parecen encajar ¿que hacemos?

Saludos y gracias!

Última edición por Gordo16v; 07/02/2012 a las 22:31
Responder Con Cita