Tema: Gti mk6 2012
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 06/05/2015, 13:52
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
¿Impresiones de laa gomas y suspension?

La verdad que cuando algo se tuerce, que por culo da...pero una cosa, ¿para que usar el compresor de muelles con la suspension ya montada en el coche??

Un saludo!!!
Con las gomas estoy muy contento , agarran mucho , no chillan , son bastante silenciosas y evacuan bien el agua , en realidad no tengo ninguna pega por ahora , son de carcasa mas bien blandita. Las suspensiones mas de lo mismo , han cambiado el coche de una manera importante , de serie iva bastante bien de suspensiones pero le faltaba un toque picante. El coche es mas directo , aplomado y que la suspension trabaja muy bien , no es rebotona y los clicks en compresión son relativamente precisos , se nota la diferencia entre un click de mas y de menos.El unico detalles que me choco fue que el muelle tiene el mismo K que el de serie. Como he comentado antes es lo mejor que tiene el coche.
El compresor de muelles lo necesitas para sacar el amortiguador sin soltar lo que es el buje y todo el brazo inferior de la suspension. Sino no sale (al menos que sueltes toda la parte inferior) hay muy poco espacio.
Responder Con Cita