Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25/12/2005, 10:39
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

A ver chicos, comentaros lo siguiente, conseguí los retrovisores electricos de serie de Golf 2 comprados por aqui por el Foro, y si, me volví lokisimo para conectarlos, con un transformador 12v ir probando qué hacia cada patilla, pues bien, que sepais que ya tengo mas o menos descifrado el tema, la cuestion es que de los retros electricos salen 2 conectores, y en cada conector hay 3 fastons.

2 Fastons de 1 conector, son el positivo y negativo de los calentables
el otro faston de ese mismo conector, mas los otros 3 fastons (4 en total) son el positivo y negativo del motor (hacia un lado o hacia el otro) por ejemplo izquierda y derecha, pues bien los 2 sobrantes hacen que cuando le das, en vez de ir izquierda derecha van arriba abajo, weno, ya se que no me he explicado muy bien, la lastima es que ahora mismo no os puedo dar el eskema exacto porque lo tengo en el coche pero k sepais que probando probando con un transformador de 12v he logrado saber conce va cada cable, pero hay que tener en cuenta una cosa :

los retros son los de serie de Golf 2 eléctricos, con lo cual yo os lo pondré en base a esos conectores.

luego otra cosa, todo esto lo he descifrado en base al boton original de regulacion de retros (joystik) para golf 2, que es exactamente el mismo boton que llevan los corrados para regular los retros. El boton en la VAG no me costó mas de 20-30€, algo carillo, pero para tener retros electricos... vale la pena... no se...


Pues eso que espero que os haya servido de ayuda, que tengo el eskema eléctrico este y que en cuanto vaya para el coche pues os lo detallo...

Tengo también esquema electrico de toda la parte motor del montaje del aire acondicionado, tal y como me lo monté y me va de lujo, también por si a alguien le hace falta, o si quereis el pequeño esquema de como montar unos neones je je ej venga, a vuestra disposición je je je


Por cierto, si alguien me pudiera ayudar a conseguir como montar un mando a distancia a mi cierre... seria genial... tengo ya cierre centralizado, solo kiero el radio-receptor y el mando y lo k haga falta pero lo minimo posible...

Gracias a todos

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita