Tema: Octavia 4x4
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03/03/2006, 15:41
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado Octavia 4x4

Mi padre se cambia de coche y esta to pesao con que tiene que ser 4x4, haldex, permanente, lo que sea le da igual pero que en un mal camino y tal salga sin despeinarse, no le van mucho los todoterreno a lo gordo y le estoy mirando coches para comprar uno inminentemente. El que mas le pega es el octavia nuevo combi 4x4 que segun la web por 29.000 se lo lleva con todo todo, hasta piel blanca y xenon, de motor justito el 1.9Tdi@105cv 120 reales dicen en alguna comparativa. A mi me encanta como coche, pero la verdad es que me gustaria conocer mas modelos o saber alguno del cualquier tipo que pueda meter fuerza atras como sea Lo unico que me jode de este es que tiene que ser por cojones combi, vaya cagada. Por ese precio existe algo en el mundo similar? hay algo contra los skoda? tienen las mismas calidades o se quieren parecer a los vw audi en plasticos e insonorizaciones? Hay algo tipo golf o jetta nuevo que tenga haldex y que merezca la pena por no mucho mas dinero?, no veo nada atractivo. Dadme pistas aunque sea de la competencia que total yo poco lo voy a llevar, mi golf seguira vivo reventando calamares.
Responder Con Cita
Sponsored Links