Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 29/06/2004, 12:03
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

TDI joer si no es que me moleste ni mucho menos, yo me creo que a vosotros os gastase menos el astra, kiza a vosotros os iba mas fino el astra o estaba en mejor estado, pero por norma general segun se habla por donde yo vivo y me muevo el astra es mas tragon (tambien el 306 gti) aunque en un principio declaren menos consumo oficialmente, es posible que por el uso o desgaste luego el coche empieze a ir mas gordo y el golf aguante mas km fino y este mas tiempo con los consumos oficiales, pero vamos yo es lo que oigo leo y tal y es dato curioso ya que comparando fichas es el astra es economico, aparte en el caso particular de mi amigo pasa eso que el suyo gasta mas que el mio y el lo reconoce sin mas, y a mi el mio cuando lo compre me sorprendio un poco porke no gastaba tanto como lo que yo esperaba.

clepeiron no te preocupes ke no me ha molestao, lo unico es que lo de "tu" lo he puesto para que me dijeses con que intencion lo habias puesto, y ya veo que no ibas con maldad, buen rollo, si a mi me encanta esto de debatir cosas de mecanica. tenga razon uno u otro, el caso es hablar aprender cosillas, entretenerse, conocer a gente del club y pasarlo bien.

Saludos a los dos.
Responder Con Cita