Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30/10/2003, 15:15
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Ya esta ya lo tengo apalabrao y me echao la soga al cuello, el coche no esta mal os cuento tiene 206000km de chapa no esta mal, aunque abria que cambiarle el paragolpes y la aleta d,d por que cuando se lo arreglaron le hicieron una chapucilla de cojones, el coche lo coji y sinceramente no andaba nada mal lo que pasa que el dueño no tiene ni puta idea del coche que compro en su momento, bueno pero voy a comentar lo malo que le note, de suspension anda cortito y le hace falta un alineado de direccion como el comer, el escape lo tiene un poco suelto, el motor se ve que que aunque le han echado cuenta(cambios de haceite, agua, filtros...)no le han dado el trato que se merece pero lo que mas me mosqueo fue que al montarme habia un poco de agua en el lado del acompañante(agua por mal sellado del cristal?,radiador de la calefaccion?) no lo se el tio me dijo que el dia anterior se lo dejo un poco abierto cuando llovia! no se si creermelo? Bueno a todo esto el coche me va a salir por unas 250000 ptscomo lo veis? Porcierto os parecera una tonteria pero no se dnd esta el "G" como lo identifico? teneis fotos de vuestros capos levantados mandadme alguna pa compararlo con la "cosa" que me voy a comprar? gracias
Responder Con Cita