Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 01/08/2011, 16:13
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Yo fui a principios de Julio, y me echaron para atras, falta grave por llevar colectores Raceland, filtro de aire conico, y volante desplazado, poniendome abajo que solo se podia diligenciar el volante.

Me fui para ayi otra vez cuando lo cambie, y lo diligencie, me decian de sacar una foto al volante en la sala, pero una vez dentro, solo me midio el diametro, y me apunto la marca (OMP), luego se metio dentro del coche, y me dijo, la luz trasera la pusistes tu, vamos a metertela tambien aqui junto al volante, que pagando ya los 10,60€ te entra.

Lo que mas me fastidio fueron los colectores, que pasando dos años, no me entro en este...

Lo pase con frontal de jetta, siendo un golf, y me pregunto que si era de passat, y le dije que no, me volvio a insistir, y le dije que no, y volvio por ultima vez a insistir, y le dije que no, que era de jetta, y me dice bueno eso.... pero no me puso ningun pero... aunque le jodio no ponermelo.

Tengo el ultimo tramo del escape don silencioso, sin papeles, ni en ficha, y hace mas de 8 años que me pasa sin ningun pero, y este año mas de lo mismo.

Un saludo!

Última edición por Demas; 01/08/2011 a las 16:20
Responder Con Cita