Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 20/02/2007, 23:20
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Thumbs up

Buufff, yo no soy mecánico por lo que no puedo decir si se mete por un lado en unos, por otro en otros, si es bueno, si es malo... Lo único exponer mi experiencia y conclusiones en un 1.6 gasolina:
- Procedimiento_Comprar un litro de agua oxigenada (2,26 euros).Encender el coche y dejar que caliente hasta temperatura normal de uso, retirar la caja del filtro de aire dejando al descubierto el carburador. Localizar el cable tirador del acelerador ( a mano derecha del carburador ) e ir vertiendo chorritos de un par de segundos de agua oxigenada por la mariposa de admisión y a medida que el motor lo vaya pidiendo ( se nota, bajan las revoluciones y hace amago de calarse ir jugando con el cable del acelerador). Acabada el agua oxigenada dejar el coche encendido una media hora. Fin
- Conclusiones_En mi caso no he notado que fuese perjudicial para el motor, todo lo contrario, y no se si por las ganas de que fuese bien pero encuentro que ha mejorado ciertos aspectos como el ruido, homogeneidad de las combustiones...Tambien hay q decir q con los años que tiene mi coche dudo que su anterior dueño hubiese hecho algo por cuidar al chikitin . Vamos, que por lo que cuesta hacerlo, una maravilla.
Responder Con Cita