Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25/10/2005, 20:03
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Buenas, pues despues de un par de dias que no he podido hacer nada porque me tenian que llegar las poleas de la bomba del agua por fin han llegado y al montarlas me he encontrado que la correa que va ahi no va a cuadrar, las poleas no estan al mismo nivel y no me refiero a una mas alta que las otras sino una mas afuera que las otras y otra cosa es que el alternador queda muy "hacia afuera" es decir la pieza esa dentada que sirve para tensar la correa no llega al tornillo donde va anclado, no se si lo del alternador es problema de la correa, que no sea la que tengo sino una mas grande, aunque supuestamente todas las correas que me mandaron fueron sacadas de un coche que llevaba esa asistida asi que no se... lo de la polea exterior de la bomba del agua parece como que le falta una arandela o algo que la empuje un poco hacia afuera aunque quedaria fuera del soportito ese donde van las poleas porque ya va justo y si la echo mas hacia afuera solo se sujetaria por los tornillos y no se si eso sera lo mejor... pongo un par de fotos para que se vea y si no pregunten. Saludos.












Última edición por migranpipa; 11/12/2005 a las 11:56
Responder Con Cita