Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05/03/2012, 22:17
Nettxer Nettxer esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 12
Mensajes: 12
Predeterminado Se muere mi G60 (Resuelto)

Hola buenas , estoy y perdon la expresion que no me entra una paja por el culo
, me pasa una cosa muy muy rara en el g60, de repente al acelerar el coche se apaga , se queda sin corriente, hasta tal punto que se me han borrado las presintonias de la radio
corta corriente y el coche se "amorra" se enciende el testigo de ABS como cuando le das al contacto, la hora se pone a 00:00 y todos los parciales , he mirado la bateria y esta bien sujeta y los bornes tambien.

no se que puede ser, llevo una suspension dura y pulsador auxiliar de arranque(ideas del anterior propietario )

lo tengo hace dos dias y la verdad es que se me han caido los huevos al suelo.

tambien me gustaria saber , a partir de que rpm se nota el G este por encima de 3.000/3.500 , por que se supone que esta recontruido con 10.000 km

otra cosa rara es del 89 y lleva catalizador!! supongo que la centralita sera para catalizador es decir que no es la suya original ,tiene algo que ver.
en los papeles de la ITV pone que lleva catalizador , pero yo se lo quiero quitar sino tiene que llevarlo no se que pinta , mas que tapar.

de momento si alguien me puede decir por que el coche se me para al acelerar con ganas , puede ser que la centralita este suelta devido a la suspension dura y que al acelerar traquetee el coche mas de lo devido y haga mal contacto? eso no lo he mirado, maņana sin falta, pero es que se va hasta la hora y las luces todo


bueno me callo un rato que solo hago que repetirme , es el calento lo siento

venga gracias a todos de ante mano
Responder Con Cita
Sponsored Links