Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22/07/2008, 00:57
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado Polo G40 -1992- Carls G40 [Actualizado]

Weeenas.

Lo compré a un usuario del Foro, estaba en Valencia, y llevaba 6 meses parado a la intemperie, los sillones con las costuras en malas condiciones abriendose todas, etc.
Un colega que estaba en viaje de trabajo fué a verlo, lo probó, me lo compró y lo metió en el Barco rumbo a Tenerife.

De motor estaba impecable.
Yo no sabía lo que caminaban estos bichos, por lo que al cogerlo aqui cuando llegó en el barco, en comparación con mi otro Polo...

http://vwpolo86c.top-forum.net/t23p15-carls-ex-bunny-gt

Si que caminaba un rato más.

Después de 5 meses con el lo llevé un día al taller pa una revisión y que el mecánico lo viera y eso, advirtió que tenía el cable del acelerador suelto por lo que la mariposa pasaba poco mas de la mitad y soplaba sobre 0.4 (así lo compre, para mi era normal, yo flipaba como caminaba!!).
Después de ponerlo en condiciones salí con el del Taller y casi lo empotro!!!
EL mecánico que trabaja 5 G40`s mas que hay en la Isla se quedó sin palabras con la patada que daba el Polete... y yo... pos me costó recuperarme de la impresión xDDD.

Actualmente sopla entre 0.8 - 1Bar dependiendo de la temperatura ambiente.

Y poco a poco lo he ido mejorando de aspecto con las llantas de mi antiguo Polo y por último tiene llantas Alu de BMW E30, Los Faros Cristal Lock y el Bajo (acortado) de un Golf Mk3 y alguna cosilla más, también la suspensión llevo reformas, añadiendo a los KONI un Kit de Muelles EIbach y Homologando el conjunto.



Motor:

1.272cc G40 1992
Compresor G40 recontrucción RS en SLS-Tuning (Alemania).
Árbol de Levas asimétricas Schrick.
Tuberias aspiración Samco Sport.
Filtro aire K&N.
Chip SNS Stage 5 (en Stanby).
Supresión recirculación del G.
Polea de 68mm.

Escape: Devil DTM Inox 2x86mm.

Suspensión: Koni Sport + Muelles Eibach -4.5cm aprox. homologado.

Ruedas: Dunlop SP9000 195/45 - R14

Interior: Cockpit adicional, Soplado Compresor, presión Aceite y temperaturas aceite y agua.
Volante Victor SPort, pomo, etc.
















Llevaba 10 años detrás de un tareco (cacharro) de estos y al final llegó.
Actualmente lleva en casa unos 9 añitos.

Por fin llegaron los Recaro.
Me los regalaron y estaban destrozados.
Los laterales se deshicieron al quitar las fundas originales y alguna de éstas estaba rota.
Después de casi 2 meses a ratos reconstruyendo los laterales y reparando las fundas con la propia tela de la parte trasera de los sillones... Quedaron como nuevos, exceptuando alguna china del asiento del conductor... xDDD.
Los motores están perfectos y hacen su función de subir y bajar el sillón perfectamente.





Seguimos mejorando en la medida de lo posible al pequeñin de casa.
Después de llevar 2 añitos buscando, como quien no quiere la cosa, llegaron a mis manos caidas del cielo a beneficio de San Regalao...



Conjunto de Frenos delantero de Scirocco 16v
Girling54
Discos de 256mm







Van sobrados en la llanta 14"
También se montó bomba de freno de 22mm de Audi 80.

La culata y el compresor también se han reconstruido así como cambiado el colector de admisión por el de un GT 3f que es mayor y admite más carga.
Se alisó tapa de válvulas y se pulió así como la admisión.









Ya que tenía el compresor G unos 70.00km aprox. de reconstruido por SLS Tuning, nos encargamos nosotros mismos de todo.



Detalle del trabajo RS que consiste en rebajar y pulir tabiques de la boca de salida del G.
Esto es cosa de SLS (Alemania)



El sello SLS de la casa



Conservo fotografías de la Nave de SLS y el momento de la Reco. allá por el año 2004.
Que cacharros tenían dentro...





Stiff, el propietario, quien se encargó personalmente de la Reco del G.





Esto tenían de coche empresa - expo.



R32 KOMPRESSOR!!!

La instalación eléctrica así como la iluminación también han sufrido cambios en estos años...

Se rehizo toda la instalación del vano motor, cambiando cableado estropeado y poniendo toda la parte de iluminación nueva, cables gruesos y 6 relés para Luces Larga/corta, niebla, ventilador radiador, ventilador Kawasaki del intercooler.



Impresionante lo que sopla este ventilador de moto KAWASAKI.



Se instaló un Radiador de Aceite de un Vectra Turbo.





Faros ABM Cristal Look





Las luces de niebla sufrieron un percance y tuve que ponerle del 6n que tenía por aquí.






Actualmente lleva 9 meses ivernando, pero no olvida...

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/lIspIeBLRFU[/flash]

Engaaaaaaaaaaa

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.

Última edición por Carls G40; 20/09/2014 a las 20:09
Responder Con Cita
Sponsored Links