Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23/07/2009, 18:44
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

haber mi opinion.... esto es como los culos ya sabes.
Yo uso a diario mi pb con recaros de mk2 y te puedo decir que de todos los coches que he probao con mi 1,70m es el coche en que mas comodo me encuentro , la posicion de conduccion me parece perfecta , ni muy baja ni muy alta , vas muy sujeto , ves completamente el morro y para trazar es perfecto

En el rallye llevo el de Corrado , voy mas bajo y metido , el angulo de vision es menor , no veo completamente el morro y a veces tengo k estirar cuello en alguna maniobra...
pero es una posicion mas relajada y comoda , vas bajo y tumbado , piernas mas estiradas , mas para hacer km de autopista (en definitiva es la posicion de un corrado)

Solo una recomendacion , si montas salpicadero de corrado monta asientos de corrado tambien , si no te resultará todo un poco extraño , como que vas por encima de todo , no verás completamente las esferas del cuadro , el volante te estorbará... ese fue el motivo por el que yo puse la regulacion de altura en el volante....

Por lo demas , la decision es tuya.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita