Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23/01/2009, 09:43
flareracing flareracing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 07
Ubicación: callosa den sarria /alicante
Mensajes: 95
Talking

hey gracias chicos jejeje la limpieza ya le pegado 2 y cada vez va quedando mejor , aun le queda alguna mas, lo de pintura tendra que esperar de momento estoy con un señor repasillo mecanico le solucione una fugita tonta de agua por una pipeta,aceite nuevecito que salio agua envez de aceite del tiempo que tenia ai dentro , filtros y lo tipico tubitos de vacio y cosillas asi tontas, mecanicamente es un tiro esta perfectisimo de todo no tiene desgastes de nada y estoy contento con eso

alguna mod, le exo ya como cambiarle el silenciador y el intermedio por unos de supersprint que tenia aqui guardaditos para el dia que tuviese uno, le puse unos discos deportivos delante y estoy ahora detras de unas llantas dignas para este coche pero al rollo aleman anchura sobre todo

como decis si el interior tela como esta de nuevo ni yo me lo creo aveces , el otro dia desmonte medio salpicadero para solucionar unas cosillas electricas que mantenia corriente en algunas funciones aun con el contacto quitado y di con unos cuantos cables sueltos por ai perdidillos ya los deje en su sitio pero sacando todo me di cuenta de lo cuidado que estava todo con sus capas de insonorizante y todo bien y original,

aqui os dejo una fotillo de el interior despues de la 1º limpieza ahora aun esta mejor que eso jeje



y nada ya os ire enseñando el progreso y alomejor me da la locura y le pongo las llantas que tengo en un radin para ver como le quedan las kershen karmona o como se llamen en cristiano jeje
Responder Con Cita