Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11/02/2012, 12:00
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

por supuesto el compresor se ha podido romper pero es causalidad que entre en el taller soplando a una presión y salga con otra.... como hablas de presiones de soplado deduzco que llevas manómetro ¿verdad?

imagino que en el taller te habrán dado una explicación ¿no?... a mi eso de que el G se haya roto en el taller no me gusta nada... no quiero pensar mal ni mucho menos... quizás estaba para romperse pero por lo menos es extraño... normalmente un G se va "rompiendo" poco a poco... vamos que va perdiendo presión... en el único que se me ha roto fue asi... empezo a ir cada vez a menos hasta que rompio... desde entonces tengo varios Gs siempre de repuesto aunque ya he realizado muchos miles de km y no he vuelto a tener problema alguno y realmente el problema que tuve fue con un taller que me puso una polea muy pequeña, un árbol de levas con mucho cruce y me dijo que ahora se conducía el coche de 5 a 7 mil rpm... en fin.... hay cada mecánico o cambiapiezas loco por ahi suelto jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Sponsored Links