Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 26/09/2003, 08:30
G40man G40man esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Kaaaarman,

mi abuela me decía: "Querer es poder". El último accidente que tuve con mi primer Polo Coupé GT de 55 CV rojo lo dejé siniestro y me río de como quedó el tuyo, y sabes que hice? buscar otro Polo Coupé GT de 55 CV rojo. Y sabes que? al cabo de 2 semanas lo encontré. Y ese VW Polo creció y se convirtió en el que vosotros ya conoceis. Por eso y te vuelvo a repetir, querer es poder. Yo quería de nuevo un Polo. Lo que pasa es que la juventud de ahora no es tan sensible, prefiere comprar un coche nuevo, sea porque hoy en día te dan + facilidades bancarias, o por cambiar, por prestaciones. Karman, yo no te digo que no puedas comprar un coche nuevo, pero si quieres puedes volver a comprar un Classic de 2ª mano que los hay a patadas o abandonados, y ponerle piezas del tuyo, por aquello de la nostalgia, y ya puestos a buscar busca un Bel-Air con techo corredizo. Espero no ofenderte, yo estoy enfermo por los Polo y tuning, y lo reconozco. Que la fuerza te acompañe.

Curto,

gracias por el mapa, espero poder enseñártelo en persona a principios de noviembre.

VW Polo Power
__________________
VW Polo 2 Coupé G40
VW Polo 2 Classic G40
VW Passat 35i Variant VR6
VW Golf 1 cabrio 16v
VW Golf 2 Country
VW Golf 3 GTi Edition
Responder Con Cita