Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20/08/2007, 16:42
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado Estabilizadoras y suspens. Puesta a punto para CIRCUITO

Aupa!

Hace tiempo que llevo dandole vueltas a la puesta a punto de suspensiones de mi coche. Por calle, con neumaticos de calle y uso 1\2 racing, no hay problema, pero cuando lo calzo con Michelin blanditos y me meto el cuchillo entre los dientes... pues no va bien.

De suspensiones llevo muelles H&R con koni amarillos. Antes montaba Bilstein sprint y peor, mas valanceo. De estabilizadoras voy de serie, es decir como un PB del 89. Seguramente las barras esten como si fueran de estaño, es decir no hacen bien su trabajo. Creo que la transferencia de pesos en mi golf es escesiva, de modo que a la salida de las curvas lentas el neumatico interior no soporta apenas peso, por lo que no le queda mas remedio que escarbar...





En la segunda foto se puede ver que cuando en el eje delantero el lado derecho esta a tope de compresion el contrario esta tope extension. ¿ Estabilizadora delantera blanda? ¿Muelles delanteros blandos? (¡parece un perro meando!)

Me acabo de leer todos los articulos relacionados con esto y... ¿deberia de endurecer la estabilizadora trasera? o ¿que tal ambas?

Actualmente su comportamiento es un tanto sobrevirador, un poco cabroncete, pero necesario para rodar muy rapido en circuito. A mi me gusta pero veo que se puede mejorar y ganar decimas... De caidas voy con 2.25º que ya me parece mucho.

Haber si entre todos mejoramos un poquito su comportamiento, busco material baratito y bueno, estabilizadoras, muelles, amortiguadores... pero ¿donde?. Tampoco valen respuestas como "que se baje el copi", "vete mas despacio...".

Un saludo y gracias a toos!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links