Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13/06/2011, 10:22
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Las hondas este año van como auténticos tiros, pero hay que sacar alguna conclusión más de lo que llevamos de Mundial:

Lorenzo no es capaz de reducir apenas la distancia con las Hondas, todos los findes tiene algún "problemilla" que no termina de ir bien, dice que hasta la carrera de Brno no le dan piezas nuevas y quizás sea tarde...Tendrán razón los que decían que quizás sea porque no sabe evolucionar la moto y vivía del cuento hasta este año??

Rossi está viviendo un calvario con la Ducati, parece que Hayden tampoco da grandes resultados (en este caso me recuerda mucho a Massa), quizás Valentino pensó que iba a ser coser y cantar. Yo creo que hará una moto campeona aunque le cueste los 3 años de contrato. Quizás después sea el momento de que Lorenzo fiche por Ducati .

Se lo dije en pretemporada a unos amigos y no me daban futuro como adivino....Simoncelli va como un tiro, le falta ese "puntito" que también le faltaba a Stoner en su primera etapa con Honda, pero si se centra un poco y la moto no le falla dará mucha guerra los domingos.

De Pedrosa no voy a escribir nada porque está todo dicho, será así hasta que se retire quizás dentro de 7 u 8 años...

Lo que más pena me da es ver como los pilotos tienen que subir a MotoGP por narices. Quizás cobren más, es otra división, pero ver a Barberá, Bautista y Eías dando pena en las carreras, cuando podían estar peleando por Mundiales en otra categoría es muy triste. El ejemplo más claro es el de Espargaró, la semana pasada consiguió su primer podio, después de correr en 125 y una temporada y media en MotoGP donde dió más pena que gloria....
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita