Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 03/05/2013, 21:30
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

Bueno pues os cuento.
Tuvimos un parón por culpa de una pinza que no funcionaba el trinquete del freno de mano y nos dejo paraos ..... porque no encontrabamos solucion. al final fuimos a la mas rápida, desguace y pinza de mk2 para el sitio. no sin antes comprar tambien pinzas de MK4 y latiguillos para el acople de mk4 a mk2. ( si soy un quemado!!!!)

Se monto rodamientos traseros nuevos y discos galfer con pastillas galfer sport, se pusieron sirgas nuevas latiguillos metalicos, se purgo todo. y en marcha!!!! el coche va fino fino

Se le hizo la primera lavada de cara desde su adquisicion allá por diciembre cuando fui a Santander por el... parece que fue ayer......



Ahora falta buscar fallo de antiniebla delantero y trasero que no va. se cambio el boton y tampoco.. tocará mirar fusibles, porque no se ilumina el mando, asi que no le llegara corriente.

tambien no funciona el elevalunas de mi lado, se cambio boton y sigue sin funcionar, asi que supongo que sera motorcillo.

El limpia de detras no se como va muy bien si empujo para atras sale agua y se mueve pero tiene un botoncillo con dos numeros, ahi le damos y no se mueve nada.


Despues quedan un par de pijadas del motor. cambiar la valvulina por la motul 30v y slik 50 para cajas de cambio.

le puse aceite malo para hacer rodaje, tocara hechar limpiador y meter el motul 300V mas metalube.

Le cambiamos refrigerante, pero tengo 15 litros mas del malo para ir cambiandolo y limpiando el bloque por dentro y despues hecharle el motul G12 al 50 por cien mas el aditivo mocool.

bujias y cables de bujias magnacor en espera para cambiar tambien
y poco mas!!!!!!
Responder Con Cita