Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 20/05/2008, 13:03
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Yo no voy a entrar en lo que consume o deja de consumir por que no lo se. Pero la manera de conducir hace variar muchísimo el consumo del coche; un mismo coche conducido por dos personas puede dar consumos diferentes.

El VR6 tiene en su favor la estabilidad del motor, no en vano dicen que los 6 y 8 cilindros son los mas estables por el aprovechamiento de las fuerzas resultantes, lo que puede afectar a su consumo por no necesitar tanto combustible por cilindro como un 4 cilindros para mantenerse o progresar en aceleración.

Centrándonos en el tema:

Ten en cuenta, con tu parte cerebral, todo lo de los contras y el tema de los arreglos, las piezas, los mantenimientos que se le han hecho, etc, que por lo emocional ya le encontraras ventajas o virtudes a ese VR6...

Preguntas como porque quiere venderlo y por lo que corre el coche te pueden hacer ver si es un tío que se lo quiere quitar de encima ("no me da más que problemas") o si lo ha estrujado mucho ("Madrid-Barcelona en 2 horas y media"), o por si es un caprichoso ("lo vendo porque quiero compararme un R32") o te quiere engañar ("no lo se, no he pasado de 140 km/h"); y ya que estamos preguntale cuantyo le consume a él de media (jejejeje).

Hagas lo que hagas, hazlo convencido para no arrepentirte después.
Responder Con Cita
Sponsored Links