Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 14/05/2009, 23:37
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

uuuuuu q feooo!!!!! a la basura!!!, jajajaa mola cacho el proyectazol, ya me lei todo lo q puso tu colega en su web, la e30s50. La verdad es q es un motorazo, hace poco me monte en un e36 s50 y ivamos 3 montaos y la primera y segunda brutales, asi q en el e30 con menos peso ira dpm. Ya funciona bien el motor? xq se ve q cuando fuisteis a buscarlo iva bien y hace poco hacia un poco el tonto no? o lo mirareis una vez puesto en el e30. Q pena q sea 4 puertas, si fuera de 2 seria la reostia. Supongo q montareis los puentes del m3 y pasareis a 5 bujeros los bujes no?
Si va corto de chasis se refuerza. ya sabeis q me gusta acerme hierracos y ya e mirao por ahi pal e30 tb.

barra delantera inferior:


Subchasis:


Y esto q se q va en el puente trasero, pero no se ni donde ni como, pero tiene buena pinta:


Y luego tb hay cosas mas gordas, como s52 con compresor, con v12 y chasis tubulares con el motor atras y deposito delante y mas locuras q no e visto y q seguro q existen por ahi.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 14/05/2009 a las 23:41
Responder Con Cita