Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25/02/2008, 09:08
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulmk3
bueno, retomo este post del tema de las equivalencias, a ver si me podeis ayudar

me he leido este otro post y nada

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...t=equivalentes

hoy me ha parado la guardia civil y han ido directamente a las ruedas.
como el la tarjeta itv pone que como maximo 195/50 r 15 y el coche lleva 215/40zr16, pues me han puesto problemas de que esas ruedas no las podia llevar y tal y cual.
yo les he explicado el tema de que son equivalentes, que pasan la itv, que esto y que lo otro...
pues nada, que muy cerrao se me ha puesto el guardia y que no y punto.
me ha dicho que la proxima vez que me vea me inmoviliza el coche y me lo tengo que llevar en grua, ademas es de mi pueblo y me tiene echado el ojo, asi que mira que plan.

me dice el tio--"no por llevar el coche mas guay es mejor"
--"no es por su seguridad, sino que es por la de los demas""

por dios!!!

¿realmente pueden inmovilizarme el vehiculo de esas maneras???
¿quien paga la grua??
a mi si me multa me da igual, porque la recurro y listo, pero si tengo que llamar a la grua es otra cosa.

¿como puedo hacer para que en la tarjeta itv salga que puedo montar 215 / 40 zr 16?
¿que papeles tengo que llevar? ¿cuentos euros me va a costar eso?
eso del certificado de taller , me lo puede firmar un taller amigo. ¿sirve para algo?
he encontrado este certificado de taller: www.gti16.com/usr/raulmk3/certificadotaller.pdf

gracias por la ayuda.
A mi me pararon nada más pasar la ITV y me miraron tb las ruedas, les dije, caballero, por favor, mire la fecha de la ITV...

Para casos como estos, ir a la ITV y pedir simplemente un listado con las equivalencias que puedes montar puede sacarte del apuro, que vean que el papel es de la propia ITV y que en ella lleva escrita la equivalencia hace que el tio ya no pueda discutir si es equivalente o no, te podrá multar por no llevarla en la tarjeta, que raro sería, pero la discusión no se eterniza como suele pasar, miran la medida, ven que si es equivalente y si el agente no tiene mala leche, dejará el tema zanjado ahí.

Yo de todas formas no hubiera puesto esa medida...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita