Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12/12/2005, 00:37
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Capacidad del deposito creo qe son 98 litros, pq segun el articulo pone q podemos gastar 98litros en tan solo 20 minutooos!!

consumo homologado UE:
urbano, extraurbano y mixto: 40,4 / 14.7 / 24,1 L/100

Me gustaria saber, si el extraurbano es a 120 osease, al ralenti!!

El aleron, pone qe esta trabajando constantemente, pero qe al llegar a los 220km/h se pone en posicion Handling para conseguir la carga aerodinamica qe le proporcione estabilidad al coche.

Tambien hay q decir, qe el coche tiene ESP y qe de no ser por el ESP, el coche seria inconducible. Por lo visto lleba un Led amarillo en el salpicadero, q esta constantemente encendiendose, llegando a estar encendido casi todo el tiempo. Tiene un boton de desconexion, debajo del salpicadero, para no desconectarlo por eqivocacion dice!! (y no sera...para cuando te dicen: Y ESTO PA É?? )

Luego otra curiosidad, es qe Ferdinand Piech (presidente de Vw) ha comprado uno xa su mujer!! (no es por ser machista, pero su mujer o mola muxo...o el mu cabron es mu cabron!!)

podeis ver mas en: http://www.bugatti-cars.de


Sino en la revista Automovil hay un muy buen reportaje, segun mi novia escrito con el culo. Pero para mi, cuando leo un articulo sobre estas maqinas, como q me importa muy poco dnd estan las comas y los puntos. Yo suelo comprar esta revista cada mes, lastima qe no encuentre mas a menudo la de GolfXtrem, una revista muuuy buena y con muxos bricos!
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita