Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14/06/2014, 16:27
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Pues vamos actualizando.

Ayer mismo el coche pasó ITV a la segunda(una rótula mal y las luces altas), y ya está de alta y circulando...y ayer mismo me lo estrenaron, lo dejé aparcado en el centro de Granada y al volver a casa me bollaron el capó y tiene marcas de zapatos.

De momento le he hecho:
-Pilotos Rallye.
-Llantas chapa de 15" de Passat.
-Volante de cuero de Corrado.
-Radio de Golf Mk3 original que ha dejado de sonar en cuanto ha pasado ITV
-Bujias y cables de bujías NGK y tapa distribuidor y rotor Bosch.
-Anular el intercambiador. Me petó nada más salir de la ITV y empezó a tirar agua a caño
-Encontré un tapizado de techo solar hecho polvo, lo pegué y tapicé con foam negra como buenamente pude yo solo y ya está montado.
-Filtro de gasolina, aceite, y aire, y aparte, renovar liquido de frenos y aceite.
-Sensor azul original.
-Sensor negro original. El agua se iba por las nubes sin saltar electros ni calentarse el aceite. Sensor nuevo, y perfecto de temperaturas.
-Reparado el cierre centralizado. Limpiar contactos y listo.

Aun quedan muchísimas cosas por hacer, entre ellas, cambiar retenes, ya que lo dejé sin arrancar unos meses y si no estaban muy católicos, ya si que están listos del todo; voy a rodar un par de semanas con el y le pego el cambio, y ya aprovecho para meterle bomba de agua, termostato, intercambiador y distribución, que aunque no está nada cuarteada y aun se ven las letras del fabricante, mejor prevenir que curar.

Aprovecho para preguntar, ¿que retenes me recomendais montar?¿Algunos en concreto?
Y otra cosa, tengo el ralentí inestable a ratos, seguro que es la válvula de ralentí sucia, ¿recomendaciones para limpiarla?

Pongo unas fotos a día de hoy.

Esta es de lo que me hicieron ayer mismo


El techo una vez pegado y lijando para tapizar:



No tengo fotos ya tapizado ni montado.












Tambien tengo que pegarle un pulido, de momento, muy contento con el coche, aunque solo llevo 50kms hechos, sólo echo en falta la asistida, aunque se puede vivir sin ella.

Un saludo!

Última edición por cMs_16v; 27/06/2014 a las 17:36
Responder Con Cita