Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 18/04/2007, 23:14
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Liante?jaja calamar calamar.....

Ya te avise, el coche en su dia le faltaba chicha, pero que lo vas hacer, en una ñapa de una mañana mas no se puede hacer

Aun asi se agarra como un animal, de los coches que mejor he visto que funcione la syncro. Y como comentan pro ahi arriba va a ser un rallye que va a dar mucho que hablar. Y si no el pabellon y sus shicanes pueden dar buena fe de las vueltas y vueltas que ha pegado el pobre coche a fondo por ahi.

El finde esta cerca, el elevador esta listo y el padock libre, asi que vete disfrutando de lo que queda, a mi es una de las cosas que mas me gustan saber que la fecha se avecina, preparar los materiales, las herramientas, contar y recontar una y otra vez todas las cosas......me vuelve loco.

Ese finde un rallye nuevo tomara vida, nuevo motor, nueva traccion, mas de lo mismo pero elevado al cubo en sensaciones, de eso estoy seguro. ya sabes, desde que eche el ojo a ese motor no me he cansado de repetirlo, me da un feeling genial ese vr6, y eso que el dia que lo traiamos en la furgoneta ni te lo creias eh! jaja, te acuerdas?

Todas estas cosas, estos momentos, son de esos recuerdos que siempre se quedan despues, me muero de ganas de tenerlos ambos listos y poder salir por ahi a tomar curvas, curva arriba curva abajo, como lo vamos a pasar, madre madre ya queda menos dani........ya queda menos.

Los hay mas rapidos, mas caros y mas potentes, pero nunca seran un rallye y lo que eso representa. Golf Rallye, el mismo nombre lo dice todo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita