Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 12/03/2006, 16:17
BENZIN BENZIN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Mensajes: 27
Predeterminado

JavierBcit, pues aún tienes coche para rato y años jeje.
Antes de ayer fui al desguace a por un retrovisor de un corsa, y ahí estaba una passat del 92 Gl con 320.000 km, en esto que le pregunte al encargado que porque estaba allí, me pareció pocos km ( Jejeje), a lo que el me contesto que cuando vea un passat-golf-polo de esas épocas en desguace y sin golpe, es porque la gente SE CANSA de que el coche NO PARTA y le dan literalmente una patada con el plan renove.
En el caso del passat estaba perfecto, dentro de lo que cabe...
El caso es que le pusimos la batería, y coño como iba el cabrón.
Hoy empezaban a quitar aceites, líquidos y a desguazarlo, una verdadera pena. En mi opinión este tipo de gente QUE no sabe el coche que tiene entre manos y lo cambia porque SE ABURREN de el, no se merecían tener coches de estos.....
.....Ya se arrepentirán cuando les empiece a dar problemas alguna mariconada de ahora de esas que solo llevan cables y centralitas “La electrónica siempre falla, y sin electrónica la mayoría de esos coches en mi opinión no valen”........ y se acordaran de aquel maravilloso passat, espero.

Nota: no quisiera molestar a nadie que se halla comprado, en mi opinión, alguna mariconada de esas como leones, focus……. Recuerden es solamente mi opinión y no esta por encima de ninguna otra opinión, y aunque para mi sea la mas veraz no quiere decir que pa vosotros la sea. De todas maneras gracias a esta gente, yo tengo repuestos a patadas en los desguaces, jejeje

Un saludo pa todos
Responder Con Cita