Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02/02/2012, 12:15
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
esa que has puesto tiene buena pinta, pero no se para que servirá el 2 y el 4.
La que usamos por aqui es mas sencilla. Simplemente tiene gatillo de luz y ruleta reguladora para aumentar o disminuir.
Y pantalla analogica para marcar los grados, cosa que no me fio mucho de lo que marca.
El 2 y el 4 es porque vale para motores de 2 y 4 cilindros o eso tengo entendido pero pensandolo no me cuadra demasiado... podría ser 2 y 4 tiempos?

Cita:
Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
yo cuando las mire, estaban mas baratas en USA, siempre por eBay, claro.
pues ahora por ebay.com me salen las mismas y mas caras...

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
a mi me regalaron una hace tiempo y es sencilla de todo.. es analogica y con una rueda regulas hasta ke sincronizas y ya te marca el avance ke tiene.. como si fuera un polimetro vamos... pero en vez d eponer voltios o lo ke sea te pone grados.
Las mirare también pero prefiero con pantalla, de echo la que mas me gusta es una Facom que me dejaron una vez en el taller con cuenta revoluciones y todo, estaba genial pero tiene que ser bastante cara...

Lo que me mosquea es que preguntando en tiendas de recambios me conseguían una de 120€ y otra de 280€ no se cuanto se querrían sacar ellos pero las diferencias de precio son abismales y dan que pensar...
Responder Con Cita