Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 18/02/2007, 23:39
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

También podrían ser los propios engranajes del diferencial, porque los rodamientos giran finos, al menos todo lo que puedo hacer yo a mano.

Hoy he repetido la prueba de homocineticas y rodamientos delanteros, pero van finos finos. Con el motor fuera, he sacado también las pinzas y pastillas de freno, he puesto las ruedas y palieres. Mientras uno hacia girar la rueda con fuerza, con una llave metida en uno de los tornillos a modo de palanca, yo sujetaba el palier por el otro lado e iba cambiándolo de posición y nada de nada. Ningún ruido, todo finíssimo.

Os pongo unas fotos del diferencial a ver que opinión tenéis.

Vista general, rodamiento y engranajes (Satelites y planetarios).


Pista de rodamiento. Se nota, que perfecto perfecto no trabaja, ya se ve también en el rodamiento de arriba, pero no se ve quemado, ni mellado.


La otra pista de rodamiento.


Aquí si vemos los engranajes un poco tocados, y tiene un poco de juego ¿podría venir de aquí?
Fijaros en el diseño del eje de los satelites, tiene ranuras helicoidales para garantizar lubricacion en las zonas de rodadura.





También hay un poquito de juego entre la corona del diferencial y el secundario de la caja, pero es muy poco y creo que es normal. ¿o no?

saludos a todos.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita