Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10/11/2016, 14:56
Richiedirt Richiedirt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 dic, 14
Mensajes: 3
Predeterminado Arranque swap ABF.

Hola buenas, hara como un mes termine el swap del PB a ABF, de momento ya llevo rodados como unos 2000km y de momento casi perfecto, buena potencia y un consumo moderado. La cosa es que cuando tiro a arrancar le suele costar algo en plan como si tuviera poca bateria, el motor de arranque gira y el motor gira igual como una vuelta y se detiene y vuelve a girar y ya arranca (no se si me explico bien o me entendeis). Hoy por ejemplo he vuelto de Cuenca a Valencia y al llegar he parado y al menos del minuto he intentado arrancar y al tener el coche en caliente no me ha arrancado, hacia lo de siempre de dar una vuelta se para y vuelve a girar pero no llegaba a arrancar.
Otro tema es que el ralenti esta algo inestable, no de aguja sino de oido y en los semaforos coge como resonancia y vibra un poquito mas de lo normal.

Decir que bateria tengo y el arternador carga bien (llevo reloj de voltaje), llevo caja de cambio del pb con volante de inercia del pb, y claro, llevo el motor de arranque de este.

Sabeis o teneis idea de como mejorar el tema del arranque? Es hasta cierto punto normal por llevar el voltante del pb en un motor de 2L ?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links