Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 28/12/2012, 15:33
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

El turbo de serie, a parte de vale mas que cualquier 22, es una castaña¿ cuanto de aceite gasta?..con el 22 SOPRESA NO GASTA NADA. Culata si tienes la c 0, problemas, la egr se anula via obd y valiendo. La chapaleta, llevo cerca de 200.000 km con ella rota, se puntea el cable y valiendo, solo sirve para que cuando apages no vibre.....

Yo con los cv que llevo, y estando re programado desde que tenia 6 meses( 30.000km) embrague de serie, de todas los embragues aguanta bien los 500, encima los dan a unas 3200 rev, con lo que casi no hay sufrimiento. Tema silem, yo he cambiado dos nada mas, y por precaucion, pero te digo, hace cosa de 20.000 km, y gente con el coche de serie se les han ido antes, y mira he ido con el a tandas, remolques y desde hace un año, todos los finde a un pueblo de Avila (Mijares) y subo ese puerto a fondo.

El tema de top speed, hace mas de lo que comentas, ya sea subida( aqui si que es calamar, a ver si subo un vídeo rodado en la subida pegaso del jarama en 6º a 4500 rev), bajada....

Mas pasta que llevo yo en el mio, ya te digo que no llevas tu, pero te digo, tal y como estan las cosas hoy, se de lo que falla este coche, y que pueden ser 3000 euros??? y que nos dan por ellos( el mio lo tase hace unos meses para cambiarlo, y me daban 3500), y para pillar cualquier cosa moderna, que ni va andar la mitad, va gastar mas, garantías.....me quedo con el bkd y sus 2xx cv

pd: el cancer de los bkd es el puto turbo, joden TODO
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita