Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15/04/2009, 18:31
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

hola que ahi.
exactamente,yo monte una piñoneria de ref.CJA.despues de buscar y buscar.....di con esa caja de cambios y al abrirla vi que los desarrollos finales de la piñoneria y del grupo era muy buena,busque por internet y aberigue que era de un passat.
yo soy mas de rallys y esa cja para mi era perfecta ya que ay una caida de 500rpm entre 1ª,2ªy3ª en 4ªcae unas 800rpm y 5ª busque la mas larga que pude encontrar para que en autopista no fuese forzado pero a 120kmh va a3500rpm. velocidad max 210km a 6500rpm mas o menos,aun asi de 4ª a5ªcae unas 1100rpm pero eso mi g60 apenas lo nota ya que le metes quinta y tira de el muy bien,de veras,por el pueblo siempre voy en 3ª,4ª,ya que las metes como nada y eso para mi es una gozada y para acer curvas,increible,siempre vas en 3ª,4ª y si viene alguna de 180º le metes 2ª y sale como un cohete,no cae de vueltas.
lo mejor dela restauracion del g60,la caja
la de serie de un g60 es lo peor,tiene unas caidas espantosas y es larga para aburrirse.
monta una CJA tal cual,le cambias la 5ª y a gozar de un cambio casi de rallys.
si necesitas saber algo x aqui estare.
saludos.
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita