Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 13/10/2009, 15:17
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IgnacioMol Ver Mensaje
Les he dicho que el kit trae un certificadod e homologacion..y me han dicho q NO..q si no hay lavafaros y regu..blablablbal...q NO..
Me parece alucinante el desconocimiento de leyes y normas del que hacen gala las fuerzas de ley y el orden y las mafias de la itv...

Segun las leyes españolas, lo unico que es necesario para llevar xenones en un coche es que el faro esté homologado (DC o DR). Ese es el autentico PUNTO CLAVE. Nada de regulacion ni de lavafaros. Como bien dice TDI, "luz blanca que ilumine x metros y no deslumbre".

Dicen que hay una normativa europea al respecto (donde dicen que habla del tema de la regulacion y todo eso). Aparte, es curioso el baremo de aplicacion de normativas europeas aqui, unas si, otras no.. pero bueno, eso es otro tema.

Cita:
Iniciado por IgnacioMol Ver Mensaje
Recomendadme unas bombillas buenas para ponerle al golfete..(xq para colmo, se me ha fundido HOY..en la misma ITV..uno de los faros de xenon...(puta mierda de welldone)...

quizas..PIAA???que tal van??
Para mi gusto las PIAA son caras. Dan una luz fantastica, pero cuestan demasiado dinero. Un buen compromiso de calidad precio son Philips extreme power (ni blue vision, ni vision plus), Osram Night breaker y Osram Silver Star. Cualquiera de estas ilumina incluso a pleno sol.
__________________


Última edición por DCC; 13/10/2009 a las 15:20
Responder Con Cita