Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13/04/2010, 16:19
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado Eliminar inmovilizador

Buenas!

Como a mayoria sabeis, estoy liado con un proyecto en mi mk3. La cuestion es que tengo todo lo necesario para mantener el inmovilizador (llave, cuadro, centralita, instalacion completa del 1.8t). El problema es que veo que para mantener el inmovilizador veo todo mas complicado, adaptaciones de llave, cuadro, etc...

Llevo unos dias mirando los swap y veo que la mayoria quitais el inmovilizador, sobretodo lo haceis porque no teneis lo necesario.

Yo estoy hecho un lio, porque mantener el inmovilizador supone tener algo mas de seguridad a la hora de proteger el coche de los amigos de lo ajeno pero tambien supone mucho mas jaleo para adaptar y dejar todo bien. Quitarlo supone mas facilidades para no tener que adaptar tantas cosas pero dejamos "en pelotas" al coche, aunque con un cortacorrientes o un interruptor para la bomba haria tambien un buen trabajo.

Que opinais vosotros y que hariais en mi caso?? En caso de anular el inmovilizador, donde soleis llevarlo para hacerlo??


Un saludo y gracias!

P.D: Son bienvenidos consejos a la hora de ponerme al lio con los cables, que la verdad que dan algo de pánico.
Responder Con Cita
Sponsored Links