Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 08/09/2007, 11:39
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Buenas señores, despues de no postear durante unos meses creo, he tenido tiempo para pensar y demasiado, ahora empiezo a estudiar otra vez despues de algo mas de un año sin estudiar, y trabajare a la vez, el fin de semana si no estoy con mi chica, al final me quedare sin ella, luego que cobrando menos al no ir a trabajar por la tarde, no tendre presupuesto para hacerlo, y para hacerlo en 3 o 4 años pues no me apetece sufrir tanto, sino volviera a estudiar otra vez si que me lo quedaria, pero tengo que ahorrar, sino el piso dentro de tres años tampoco me lo podre comprar, se me junta todo y no tengo ni para ahorrar ni para disfrutar el fin de semana con una cena, no se si me entendeis, tambien me saca mucho tiempo, y la novia a aguantado como una campeona durante cuatro años, ahora es hora de yo dejar algo importante para mi por ella, sino me quedare solo, lo veo.

Me quedo solo con el Golf III GTI que se lo regale a ella. De tener casi cuatro coches a no tener casi ni uno y sintiendolo mucho, por circumstancias de la vida, me tengo que desacher de lo que tendria que ser en pocos meses mi proyecto final.

El coche esta entero, a falta de algunas cosas, que ya especificare, pero lo importante lo tiene.

Tiene dos motores completos, y un bloque. Un motor entero es de 1h con su instalación y el otro es de VR6 con su instalación.

Culata 16v, con colectores de admision de sirocco de 50mm. (Para hacer 16vg60)

Tiene intercooler frontal la syncro todo, no tienen ningun piño, y con dos chasis.

Si a alguien le interesa, que contacte conmigo.

P.D: como me jode hacer esto.
Responder Con Cita