Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 16/07/2004, 15:24
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

el sensor ese mide la temperatura del aire q entra al motor, los valores no los se... de ahi tambien se ajusta el nivel d CO2, cuanto mas frio se crea q está el coxe mas gasolina le inyecta. Segun he leido en los foros vwvortex para q el coxe vaya bien tiene q tener 13,5V en los bornes d la bateria con el coxe en marxa y es muy importante, yo tengo 13,15V me faltan 0,35V q se pierden al salir del alternador (ya lo apañaré) .
Otra prueba q se puede hacer es conectar el enxufito azul al sensor negro y dejar el otro desconectado, logicamente la temperatura en el cuadro no marcará(ya q el desconectado es el del cuadro).
el sensor azul marca 190-210ºF (si,grados farenheit luego lo cambiaré, q ahora no me acuerdo como se pasaba) a temperaturas normales de funcinamiento, y la lectura del polimetro debe d estar entre 180-210ohms, 2000ohms=mas frio q el hielo(cuanta menos resistencia mas caliente se cree q está el coxe). El sensor negro esta escalado entre 150-180 ohms a temperaturas normales d funcionamiento, si lo intercambiamos le estamos engañando y se cree la centralita q el coxe está mas caliente, y como cuanto mas caliente menos gasolina inyecta, pues bajará el consumo, yo lo he puesto hoy asi, y le noto q al arrancar está mas pobre la mezcla y no se me sube d vueltas como antes...
Responder Con Cita