Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04/10/2019, 21:37
Aibarra23 Aibarra23 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 jul, 19
Mensajes: 7
Predeterminado Temperatura de golf mk2 16v

Hola amigos, lo primero decir que soy nuevo en el foro.
El sábado pasado fue el primer día que saque mi golf mk2 16v kr a darle una vuelta como dios manda..... apretándole, llevo restaurándolo desde abril... y tuve muy mala suerte, le había puesto un motor del desguace que iba bastante bien, el problema es que todo iba fenomenal y disfruté como un niño con una pirueta hasta que empezó a fallar y me di cuenta que se había roto un manguito y le había dado un calentón, llame a la grúa y me lo llevaron al taller (soy mecánico) le he puesto una culata, la junta tornillos, termostato, cojinetes de biela, todo nuevo, ahora el coche va mucho más fino pero tengo un problema.... con el bote de espansion abierto cuando coge temperatura empieza a echar todo el refrigerante fuera, la temperatura del aceite en ese momento alcanza 110 grados, y la aguja se queda un pelin más de la mitad, saltan los electros y se viene un poco más abajo de la mitad, me salta la lucecita del refrigerante parpadeando.... con el bote cerrado todo sigue igual y los manguitos están fuertes pero normal, necesito que alguien me ilustre y me diga que todo es normal( que es lo que pienso) pero no quiero dar un segundo batacazo, mis preguntas son:
Porque se enciende el testigo?
Temperatura de aceite demasiado alta?
Os pasa lo mismo a los que tenéis un kr?

Perdonad por el tochete!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links