Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 14/05/2008, 14:39
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo
Hola Krosher gracias por responder

La verdad es que entre el taller, los de Apex, lo que dice el del taller que dicen los de Apex y demas me estan mareando ya.

A ver si me aclaro

¿todos los PB comparten contraseña?

La D186 es de PB o de Golf mkII ?

Los de Apex "dicen" que solo tienen homologados estos muelles para contraseña europea ¿esto puede ser cierto?

En cualquier caso voy a decirles que me manden los papeles de la contraseña que tengan y si me los hacen llegar te los mando

Lo del PDF yo no lo tengo, lo vi en el ordenador de la ITV pero me da que esta dificil XD

Por cierto que viendo lo que me cobran por homologar "outsider" 200 eurazos los de boon estoy pensando en comprar directamente unos Eibach con sus papeles, no?

Dame precio payo Krosher jajajajaja
la D186 es de mk2, desconozco si para PB u otra motorizacion.
Lo de la contraseña europea para mk2, yo no me lo creo, pero, que te lo manden y salimos de dudas, si empieza e* realmente es europea. En todo caso, seria una gilipollez homologar esa y no la D186 y B0849.
Los Eibach, salen por 200 EUR, lo que tendria que mirar la contraseña, pues en la documentacion que tengo no sale ninguna. Hasta el momento nunca he tenido problemas, pero tal y como estan las cosas ultimamente... mejor mirarlo antes.
Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita