Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16/06/2004, 19:43
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Nodefinido, olvida esa historia de que el movil hace saltar la alrma mediante los volumetricos, yo lo he provado en el mio y no salta, solo saltaria si de la vibracion del movil este se pone a andar y el detector lo pilla!

El Toledo, el movil se queda dentro del coche, escondido pero de facil acceso para el dueño para recargar dinero si es de prepago (se puede recargar desde el banco) o cualquier configuracion, yo me lo voy a pedir, he estado hablando con los de alarmas fs y al final pedire el super emisor de sms ya que yo ya llevo alarma lo que hara este es llamarme simplemente asi podre ir corriendo a sacarle los ojos al que tenga las manos encima de mi coche !!

El que no lleve alarma es una buena opcion 100 € alarma y que te llame al movil!!

Miraros la pagina tiene cosas interesantes http://webs.ono.com/usr043/alarmasfs/

En mi taller el avisador telefonico vale 400€!!

La unica pega es encontrar un siemens de esos aunque sea viejo, yo tengo la suerte de que mi novia vende moviles , tiene una caja donde guarda los que la gente tira y de dos o tres siempre me hare uno !

Un saludo

Pd. para los mas timidos esto de la instalacion es facil en serio os podria ayudar desde aqui!
__________________
Responder Con Cita